Captan a Messi y Suárez en lujoso restaurante en medio de la polémica con Barcelona [VIDEO]

El Chiringuito de España grabó a Lionel Messi, con mascarilla, y Luis Suárez abandonando el restaurante. Es la primera imagen del capitán del Barcelona tras revelarse su deseo de dejar el club.

0
93
Sigue a QEDINE en Facebook

Lionel Messi fue captado por primera vez luego de conocerse su deseo de dejar el Barcelona. El programa ’El Chiringuito de Jugones’ grabó la noche del miércoles al aún capitán azulgrana cenando en un lujoso restaurante junto a su mejor amigo Luis Suárez.

“Primero sale Messi y luego Suárez”, comentó El Chiringuito junto a las imágenes de la Pulga con mascarilla y el Pistolero abandonando el recinto gastronómico, cada uno en sus respectivos automóviles. Esta podría ser la última comida de ambos como jugadores del Barcelona, puesto que, Ronald Koeman no tiene en sus planes al uruguayo.

El burofax de Lionel Messi

Tras la goleada que recibió por 2-8 ante Bayern Múnich, el astro argentino rompió su silencio enviando un Burofax al Barcelona donde comunicó que no quiere seguir en club. Pero, ¿qué es un burofax? El servicio permite enviar de manera urgente documentos que puedan requerir una prueba ante terceros. Es una comunicación con valor probatorio y en el contenido enviado queda acreditado el texto, el emisor, el destinatario y la fecha de envío.

El Barcelona le respondió con otro burofax para que se quede. En el documento, la directiva del Barça pidió a la estrella que sea el líder del nuevo plan que tiene para la renovación del club y que finalice su carrera con la camiseta azulgrana.

Según informó el diario Sport, el periodo para que Lionel Messi deje el Barcelona y no renueve, ya expiró, debido a que la fecha límite era el pasado 30 de mayo. La cláusula de salida del futbolista es de 700 millones de euros y los clubes que podrían estar dispuestos a comprarlo y pagarle su salario serían Manchester City, PSG e Inter de Milán.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here