Carvajal ejerció de capitán y quiso animar al madridismo: “Lo hemos dado todo”

Dio la cara después de la derrota y quiso animar a sus compañeros

Publicidad

El partido se fue hasta la prórroga, pero esta vez no pudo ser. La Supercopa pesó en las piernas del Madrid y Carvajal lo reconoció, aunque aplaudió la entrega de sus compañeros

Publicidad

No ha podido ser

“Partido muy igualado, con goles un tanto extraños. Creo que nos ha pasado factura esta semana, viajes largos, prórrogas. En este campo siempre es muy difícil, felicitar al rival”. 

Publicidad

Han faltado piernas

“La última fase de la prórroga nos ha costado, pero no lo achacaría a eso. El 3 a 2 viene de una pérdida, en el momento en el que mejor estábamos, la balanza se podía haber decantado de nuestro lado”

Publicidad

Ha pesado la Supercopa

“Se van acumulando los minutos, los viajes, los partidos. Queríamos seguir en esta Copa, pero no ha podido ser. Nos ha tocado cruz, lo hemos dado todo, pero nada que reprochar. Ahora tenemos un par de semanas enteras para centrarnos en liga, ampliar esa distancia ante nuestros perseguidores”.

Las dos derrotas en el Metropolitano

“Sí que es casualidad que las 2 derrotas han sido aquí. Si nos toca volver a jugar espero que no vuelva a ocurrir. Lo hemos dado todo y no ha podido ser, centrarnos en Liga y a seguir”

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad