Joselu deja un recadito a los colchoneros ante la prensa: “Les queda mucho”

Marcó el gol del empate a 2, pero no fue suficiente para lograr el pase a cuartos

Publicidad

Joselu volvió a salir y marcó, pero en esta ocasión no fue suficiente. Pese a ello, el delantero dejó un mensaje para los colchoneros.

Publicidad

Qué ha fallado

“Creo que hemos cometido algún error individual que nos ha afectado mucho, hemos hecho en términos generales un buen partido. Tenemos muchos jugadores con mucha carga de minutos que nos ha pesado. Hay que darle valor a lo que hemos hecho hoy y centrarnos en lo que viene”

Publicidad

Falta de piernas

“Las últimas semanas hemos viajado mucho, hemos jugado dos prórrogas, la final, eso te quema físicamente. Tras el viaje rápidamente aquí. El equipo ha luchado, igual en las últimas semanas hemos con tantos viajes nos ha pasado factura. Analizar el partido de hoy y pensar en el domingo”

Publicidad

Otra derrota en el Metropolitano

“Hay que darle valor al trabajo, hemos conseguido un título que es lo que le damos importancia. Es un pase a cuartos para ellos les queda mucho camino por delante, nosotros ahora centrarnos en la Liga y la Champions”

Otro gol

“Contento porque era un gol que nos metía en la prórroga. Feliz por aportar lo que puedo y desilusionado por el resultado final.”

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad