Carvajal se despidió de Gavi soltándole un ‘palo’: “Oye, chaval, la p…”

El defensor merengue tuvo unas palabras con el centrocampista blaugrana

Publicidad

España consiguió certificar esta pasado domingo su pase a la próxima Eurocopa. Un gol solitario de Gavi sirvió para clasificar a su selección donde además, Carvajal y Fran García tuvieron un papel importante ante Noruega.

Publicidad

El vestuario de la selección española estaba eufórico tras haber conseguido este gran objetivo y haber sacado adelante una fase de grupos complicada. Carvajal ha sido uno de los líderes dentro del equipo y ha sido quién ha llevado la voz cantante dentro del conjunto de Luis de la Fuente.

Publicidad

El futbolista merengue es uno de los jugadores más veteranos de la plantilla y le enorgullece ser uno de los capitanes de su selección. El defensor español aprovechó para felicitar a todos sus compañeros por el partido que habían realizado y festejó estar en nueva Eurocopa.

Publicidad

Horas después del encuentro, los jugadores pusieron rumbo a España y Carvajal quiso tener unas palabras con su compañero de selección, Gavi. El lateral blanco sabe que dentro de poco se verán las caras sobre el terreno de juego y quiso mandarle el siguiente mensaje.

La próxima vez que nos veamos no nos zurres a patadas, ¿eh?“, le dijo con tono de broma en referencia al Clásico de dentro de unas semanas. Ambos jugadores mantienen una relación cordial dentro de la selección, pero siempre esta presente la rivalidad que existe entre sus respectivos clubes.

Carácter de líder

El defensor merengue ha crecido mucho en estos últimos meses y está comenzando a recuperar su mejor versión sobre el verde. Además, Carvajal es consciente del rol que tiene en ambos equipos y quiere ser todo un ejemplo para los más jóvenes.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad