Cristóbal Soria acusa al Madrid de dopaje: se juega una demanda de Florentino

El colaborador de 'El Chiringuito' cargó duramente contra los futbolistas blancos

Publicidad

Cristóbal Soria ya no sabe que ni que decir sobre el Real Madrid y ha lanzado una nueva mentira a través de sus redes sociales. Además, esta acusación ha sido demasiado grave al afirmar que los jugadores del club blanco “juegan con doping”.

Publicidad

El colaborador de ‘El Chiringuito’ vuelve a las andadas y busca ser, nuavemente, el centro de atención con su anti madridismo. Cristóbal Soria ha levantado mucho revuelo con sus últimas declaraciones, ya que sus palabras han sobrepasado los límites.

Publicidad

Cada vez lo tengo más claro…los del real de madrid juegan con doping institucional y con unas normas “especiales” para ellos y así es IMPOSIBLE COMPETIR…!!!“, afirmaba el ex delegado del Sevilla en su cuenta de ‘X’.

Publicidad

Esta publicación ha sido muy grave, acusando al club de dopaje en los despachos y en los estamentos. Una acusación que ya está en manos de los abogados del club y que podría costarle a Soria una demanda por parte del Real Madrid por semejante falta.

El ex delegado del Sevilla está acostumbrado a irse de rositas ante este tipo de comentarios y podría llevarse un susto. Cristóbal Soria ha decidido poner al Real Madrid en la diana sin ningún argumento y sin embargo, del Caso Negreira todavía no ha dicho nada al respecto.

Pararle los pies

El Real Madrid siempre se ha mantenido al margen de las lamentables declaraciones que ha hecho el colaborador de ‘El Chiringuito’. Sin embargo, esta ha sido la gota que colmaba el vaso y hasta los propios madridistas han pedido en redes que estas palabras no pasen por alto.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad