Casillas vuelve al Bernabéu: Florentino le ha convencido por una buena causa

Iker Casillas se volverá a vestir de portero para defender la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Publicidad

El Real Madrid ha vuelto a organizar un partido de leyendas, en el que exjugadores del club se enfrentan a exfutbolistas del Porto en un partido solidario. En este caso, los ingresos se destinarán a la lucha contra la ELA y los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid. 

Publicidad

El encuentro se disputa el 23 de marzo de 2024 en el Santiago Bernabéu, y lo más probable es que el estadio se llene de madridistas que quieran disfrutar de los que fueron sus ídolos de la infancia y a la vez colaborar con una lucha muy necesaria para ayudar a todas las personas que sufren esa enfermedad. 

Publicidad

En el cartel promocional, el Real Madrid ha confirmado la participación de Raúl, Arbeloa, Roberto Carlos e Iker Casillas. La leyenda madridista volverá a situarse bajo palos para defender la portería del Real Madrid. El club le ha convencido para que se una a esta iniciativa y reciba el cariño de toda la afición. 

Publicidad

Lo primero es la solidaridad

El exguardameta del Real Madrid tiene mucha ilusión de poner su granito de arena en este encuentro. Su despedida del Real Madrid fue un tanto fría, y ahora tiene la oportunidad de volver a estar en contacto con todos los madridistas.

Sin embargo, lo que más quiere Iker Casillas es colaborar en este tipo de actos que suele organizar la Fundación Real Madrid, porque siempre tratan de ayudar a los más necesitados. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad