“Florentino me dijo que ofreció 200 millones”: adelantó lo de Bellingham y anuncia lo nuevo de Mbappé

El Real Madrid intentará, por última vez, el fichaje de Mbappé.

Publicidad

Florentino Pérez está ante la gran oportunidad del mercado: en unos días, Mbappé será ‘agente libre’ y podrá negociar con el club que quiera. Rubén Martín y Ramón de Mon analizaron el mercado de fichajes y destacaron lo que puede pasar en el culebrón.

Publicidad

“Se hará bajo las condiciones del Real Madrid. El Madrid ya no está dispuesto a hacer ninguna locura. Fue prioritario, el 30 de agosto ofrece 180 o 200 millones, el mismo Florentino en la preasamblea, como grabó un twittero, me dijo que había ofrecido 200 millones de euros. No se lo pregunté tan directo, pero me contestó esto. Para mí, si ofreces 200 millones de euros cuando cuatro meses después te puede firmar libre… tenías intuición de que no era un fichaje hecho. Era una obsesión, una obsesión lógica y buena”, empezó contando Ramón.

Publicidad

“Vinicius se ha consolidado y se ha convertido en una estrella mundial. Rodrygo poco menos, Bellingham también y Endrick tiene toda la pinta de que se convertirá en una estrella mundial. Mbappé en 2022 tenía ilusión de ir al Real Madrid, pero tenía a Kroos, Benzema, Modric, Casemiro y tenían mucho peso. Ahora lo que ve ‘el que no corre vuela’, son todos muy jóvenes, y sabe que es un buen barco para ganar títulos”, siguió explicando.

Publicidad

“¿Crees que habrá asunto Mbappé?”, le preguntó Rubén Martín. “Me encantaría saberlo. Yo tengo la sensación de que el Madrid tratará de guardar la máxima discrección, pero… me parece difícil que no se filtre. Hay bastante gente involucrada cuando se hace una operación de este tipo. Hay gente que se enterará, no sé en qué momento”, respondió.

“Los rumores serán incesantes”

“El fichaje de Alaba, a pesar de que Carpio contó en enero que se había firmado, pero hubo gente que dudó. No tenía constancia de que había firma y acuerdo total. Los rumores serán incesantes y a Mbappé se lo preguntarán a la que tenga oportunidad”, argumentó.

“El 1 de enero Mbappé queda libre para firmar con el que quiera. ¿Cuál es tu intuición”, le cuestionó Rubén en ese directo en Twitch. “Si me guio por la información que tengo, hay muchas posibilidades de que se haga. La presión del PSG es tremenda y Al Khelaifi ya no está tan seguro de renovarlo. Lo intentará hasta el final. En el Madrid tienen la percepción de que puede ser que sí. Su madre ya quería el traspaso en 2022, pero el Madrid no lo da por seguro”, matizaba el propio Ramón en su información más particular.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad