Champions League: programación completa de los cuartos de final del torneo

Los cuartos de final de la Champions League se definen esta semana con Real Madrid, PSG, Manchester City y Chelsea como los favoritos para clasificar.

0
111
Sigue a QEDINE en Facebook

Esta semana, la Champions League volverá a tener acción cuando los ocho equipos que aún quedan en carrera se enfrenten entre sí por la vuelta de los cuartos de final. Cuatro de ellos sacaron una importante ventaja en la idea y parten como los principales favoritos para seguir en competencia: Real Madrid, PSG, Manchester City y Chelsea.

Los españoles dirigidos por Zinedine Zidane lograron un importante triunfo por 3-1 el pasado miércoles en el Alfredo di Stefano con dos goles de Vinicius Junior y otro de Karim Benzema. En teoría, la llave parece estar cerrada, aunque el elenco británico sabe dar vueltas a marcadores adversos, especialmente en la Copa de Europa.

PSG y Bayern Múnich disputarán una verdadera batalla para conocer al clasificado para la siguiente instancia de este torneo. Por ahora, los franceses parten con una ligera ventaja por el resultado obtenido en Alemania, y en el Parque de Los Príncipes deberán ratificar su papel de favoritos dejando a fuera a los actuales campeones.

Borussia Dortmund estuvo a punto de lograr un empate importante en Inglaterra, pero un gol de Foden sobre el minuto 90 le terminó dando una victoria importantísima al Manchester City. Los dirigidos por Pep Guardiola tienen la gran chance de presentar credenciales como un claro aspirante al título, para lo cual necesita superar un rival que, a pesar de tener a Erling Haaland en sus filas, parte como inferior.

Chelsea es otro que parece tener su boleto asegurado para las semifinales de esta Champions League, por la victoria en Portugal por 2-0 ante Porto. Los londinenses han tenido un repunte importante en su rendimiento desde la llegada de Thomas Tuchel y deberán cuidar su ventaja ante un elenco luso que parecía tener su cualidad más destacable en el esquema defensivo.

Programación de partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Martes 13 de abril

14.00 Chelsea vs. Porto – Estadio Sánchez Pizuán

14.00 PSG vs. Bayern Múnich – Parque de los Príncipes

Miércoles 14 de abril

14.00 Liverpool vs. Real Madrid – Anfield

14.00 Borussia Dortmund vs. Manchester City – Estadio Signal-Iduna Park


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here