Vinicius, antes de fichar por el Real Madrid, era fan del Barcelona y Neymar

André Cury, quien fue parte de la secretaría técnica del Barcelona, reveló que Vinicius tenía todo arreglado con los azulgranas, pero sus agentes lo traicionaron.

0
226
Sigue a QEDINE en Facebook

En julio de 2018, Vinicius Junior fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El brasileño se mostró besando el escudo de la Casa Blanca mientras hacia algunas dominadas con el balón. “Es la más grande oportunidad que un jugador de fútbol puede tener”, fueron sus primeras palabras. Sin embargo, antes que suceda esto, el exjugador del Flamengo confesó ser un hincha más del FC Barcelona y afirmaba que Lionel Messi era mejor que Cristiano Ronaldo.

Andre Cury, quien formó parte de la secretaría técnica del conjunto azulgrana, reveló que Vinicius Junior tenía todo cerrado con el club catalán. “Con él estábamos tres años y medio por delante del Madrid. Nos traicionaron sus agentes, que habían alcanzado un compromiso con el Barcelona. En el momento clave de la operación, nos apuñalaron”, empezó contando en conversación con Sport.

El que también fuese agente de Neymar señaló que Vinicius había confesado su admiración por el atacante del PSG. “Quince días antes de fichar por el Madrid, aquí en Brasil, Vinicius decía que era aficionado del Barça, que su ídolo era Neymar y afirmaba que Messi era mejor que Cristiano. Después, dijo lo que quiso cuando ya estaba en Madrid”.

Revive la presentación de Vinicius en el Madrid

Finalmente, reveló que si bien el jugador de 20 años tenía todo arreglado con el FC Barcelona, la visita de los representantes de Vinicius a Madrid terminó por cambiar todas las negociaciones.

“Sus agentes nos avisaron que irían, pero que nada ocurriría porque el futbolista ya era del Barcelona. Había un compromiso de palabra. Los agentes volvieron a Barcelona, cerraron el acuerdo definitivo con nosotros, nos apretaron la mano… Y después desaparecieron y nos traicionaron”, culminó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here