Concachampions 2018: programación completa de los cuartos de final

Este martes 6 de marzo comenzarán los cuartos de final de la Concachampions 2018. América, Chivas de Guadalajara, Tijuana y Tigres son los representantes de la Liga MX.

0
110
Sigue a QEDINE en Facebook

El último jueves, la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) confirmó los emparejamientos y el calendario de los partidos para los cuartos de final de la Concachampions 2018.

La primera ronda de los cuartos de final comenzará este martes 6 de marzo en la Ciudad de México, cuando el siete veces campeón de CONCACAF, Club América, reciba al Tauro FC de Panamá. Los duelos de vuelta de esta fase se jugará la semana siguiente, entre el 13 y 14 de marzo.

PUEDES VER Morelia: Raúl Ruidíaz marcó soberbio golazo de tijera ante el Altas [VIDEO]

Además del América, los otros representantes de la Liga MX son el Chivas de Guadalajara, los ‘Xolos’ de Tijuana y los Tigres. Todos los cotejos de cuartos de final serán transmitidos por Univisión Deportes en UDN y sus plataformas digitales; Fox Sports Latam y Verizon.

Cabe destacar que la ida de las semifinales serán del 3 al 5 de abril, mientras que la vuelta será del 10 al 12 de abril. Las finales de la Liga de Campeones 2018 de CONCACAF están programadas para las últimas dos semanas de abril. El ganador de esta décima edición representará a la región en el Mundial de Clubes de la FIFA 2018 en los Emiratos Árabes Unidos.

A continuación, te dejamos la programación completa con horarios (hora de Perú):

Martes, 6 de marzo

19:00 Club América (MEX) v. Tauro FC (PAN)
21:00 Club Tijuana (MEX) v. New York Red Bulls (USA)

Miércoles, 7 de marzo

19:00 Toronto FC (CAN) v. Tigres UANL (MEX)
21:00 Seattle Sounders FC v. CD Guadalajara (MEX)

Martes, 13 de marzo

19:00 New York Red Bulls (USA) v. Club Tijuana (MEX)    
21:00 Tigres UANL (MEX) v. Toronto FC (CAN)

Miércoles, 14 de marzo

19:00 Tauro FC (PAN) v. Club América (MEX)
21:00 CD Guadalajara (MEX) v. Seattle Sounders FC


Y tú, ¿Qué opinas?