Cristiano Ronaldo encaró al Bernabéu en defensa de Benzema [FOTOS]

El delantero luso recriminó a la hinchada merengue los pitos hacia su compañero luego de que fallara una clara ocasión de gol.

0
171
Sigue a QEDINE en Facebook
Cristiano Ronaldo salió en defensa de su compañero en ataque.

Cristiano Ronaldo fue el protagonista en la victoria (5-2) del Real Madrid ante la Real Sociedad no solo por su ‘hat-trick’, sino por un llamativo momento que se dio antes de culminar el encuentro.

Antes del pitazo final, el conjunto merengue fabricó su última jugada ofensiva. Gareth Bale envió el centro al corazón del área para Karim Benzema, quien apareció sin marca, pero la definición del francés se fue a las gradas. Esto provocó que el público en el Santiago Bernabéu lo pitara.

PUEDES VER Champions League 2017/18: programación, horarios y canales de octavos de final [GUÍA TV]

Al ver lo que ocurría, Cristiano Ronaldo decidió intervenir y le recriminó a la grada los pitos al francés haciendo el gesto de ‘no’ con el dedo, reprobando así la actitud de los seguidores blancos, y pidió aplausos para su compañero.


Zinedine Zidane respaldó a su criticado delantero. “No sé por qué pitan a Benzema, pero la gente puede hacer lo que quiera. Ha tenido ocasiones y no las ha marcado, pero él tiene que pensar en el siguiente partido y que puede cambiar su racha”, declaró el DT galo.

Real Madrid enfrentará al PSG a mitad de semana por la ida de los octavos de final de la Champions League en España.


Y tú, ¿Qué opinas?