Di María: “Somos más fuertes que la temporada pasada”

Ángel Di María consideró que el PSG es más fuerte ahora que hace un año cuando fueron eliminados de la Champions League. 

0
136
Sigue a QEDINE en Facebook

A tres días del enfrentamiento clave entre el Real Madrid y el París Saint- Germain, en la ida de octavos de final de la Champions League, el argentino, Ángel Di María reveló mediante la web de su equipo el análisis del desempeño de ambos clubs.

“Somos conscientes de que somos más fuertes que la temporada pasada”. Di María se mostró optimista con el rendimiento del PSGpero admitió que “para ganar la Liga de Campeones no necesitas solo talento, sino también un poco de suerte”.

Acerca del ansiado partido del miércoles, el extremo derecho de ‘Les Parisienes’ dijo que “El Real Madrid es un gran equipo” y “siempre se encuentra en la Liga de Campeones”. “Es una competición completamente diferente al campeonato. Cuando suena el himno de la Liga de Campeones los jugadores se transforman y dan su máximo. Esto también se aplica a nosotros, por supuesto.”

Como se sabe, en recientes declaraciones, ‘El Fideo’ admitió que fue víctima de cyber bullying e incluso consideró el retiro. Di Maríatuvo que acudir a un psicólogo y terapia debido a las fuertes burlas y memes con los que era atacado tras perder varias finales con laselección argentina.


Y tú, ¿Qué opinas?