Cristiano Ronaldo sentencia a Messi y su cara lo dice todo: ya tiene millones de visitas

Se hacen virales las imágenes de Messi y Cristiano en el partido de sus equipos y el portugués arrasa con el argentino

Publicidad

La gran rivalidad del deporte en la última década ha sido, sin duda alguna, la de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, donde ambos se disputaban ser el mejor futbolista del mundo en los dos equipos más grandes que hay en cuanto a rivalidades en la élite.

Publicidad

Ambos jugadores protagonizaron varias de las mejores noches que sus aficiones pudieron vivir y que, tras años de lo que podríamos denominar como una extenuante carrera, han logrado dar un paso atrás en sus exigencias y ahora disfrutan del fútbol y de la buena vida en equipos de menor nivel.

Publicidad

Sin embargo, aun así, parece que estuvieron a punto de verse las caras nuevamente en el terreno de juego en el último partido que se están disputando entre Al Nassr y el Inter de Miami, que al final no han podido verse en los terrenos de juego, pero las imágenes del partido dejan claro quién está mucho mejor.

Publicidad

Cristiano le pasa por encima

El partido prometía hacer un auténtico espectáculo con estos dos cracks en el terreno de juego, pero debido a una lesión del portugués, esta expectativa cayó por completo y más aun sabiendo que el argentino no disputaría minutos en el partido.

Sin duda alguna, esta noticia ha sido bastante decepcionante para los aficionados que esperaban realmente verlos en el terreno de juego una vez más, pero ahora parece que la decepción se la ha llevado todavía más el Inter de Miami y sus aficionados debido a la paliza que les está propinando el conjunto árabe.

Con un 3 a 0 en el marcador en el primer tiempo, se lograron ver las imágenes de ambos futbolistas viendo el partido, donde claramente Cristiano Ronaldo está bastante más contento que el argentino, y estas imágenes ya se han vuelto virales en redes sociales.

Una victoria más del Bicho

La última vez que se vieron las caras fue en un partido apasionante entre el París Saint-Germain y el conjunto árabe, donde los franceses se llevaron la victoria, pero en esta ocasión parece que el equipo del portugués es el que se llevará la victoria y además por paliza.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad