Cristóbal Soria carga sin control contra Bellingham y va a salirle caro: “No tienen h…”

Cristóbal Soria volvió a pasarse de la raya criticando, esta vez, y de manera muy severa, a Jude Bellingham

Publicidad

El Real Madrid volvió a disfrutar anoche de un gran Jude Bellingham, que volvió a inaugurar el marcador y que fue elegido el MVP de anoche frente al Villarreal de Marcelino. 

Publicidad

El centrocampista británico sigue imparable de cara al gol: suma 17 goles en 20 partidos (13 en Liga y 4 en Champions), siendo el máximo artillero del campeonato doméstico. Además, también ha regalado otras cinco asistencias. 

Publicidad

Unos números que firmaría cualquier gran delantero centro, lo que refleja el espectacular nivel que está dando Bellingham en sus primeros cuatro meses como madridista.

Publicidad

Cristóbal Soria ahora va a por Bellingham

Primero fue Cristiano Ronaldo, luego Vinicius, Courtois, Rodrygo, Militao Mendy… todos le callaron la boca, pero Cristóbal Soria no se rinde y ahora ha sido el turno de Jude Bellingham. 

El inglés ha sido puesto en la diana del antimadridista más famoso y reconocible de la televisión. Como no puede criticarle por su juego, le ha dado por hacerlo por su ‘actitud’. 

“Está claro que no tienen huevos de expulsar a Bellingham en el Bernabeu…hasta Ancelotti lo ha visto y lo ha sentado en banquillo…lo de siempre…estos del real de madrid juegan con otro reglamento…!!!”,  escribía Soria en su cuenta de X, cuando precisamente fue el ex del Dortmund el que sufrió la permisividad arbitral de Figueroa Vázquez.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad