Varane, dispuesto a perder mucho dinero para volver al Madrid tras lo de Alaba

El central francés puede volver a la capital de España: la lesión de Alaba lo ha cambiado todo en el club

Publicidad

La lesión de David Alaba ha cambiado la hoja de ruta del Real Madrid para el mercado invernal. El equipo blanco, consciente de que tan solo tiene dos centrales disponibles, se ve obligado a reforzar la línea defensiva de cara a la segunda parte de la temporada. El nombre de Räphael Varane parece que vuelve a escena.

Publicidad

El central francés, que ya estuvo en la entidad merengue, acaba su contrato con el Manchester United en junio del 2024. El galo no está nada feliz en Old Trafford y no vería con malos ojos volver a la capital de España.

Publicidad

Bien es cierto que en Inglaterra cobra 12 millones por temporada, mientras que Florentino Pérez no le ofrecería más de 6 ‘kilos’, que viene a ser 3 de enero a junio. En la zona noble de Chamartín siempre ha gustado este futbolista, dado que estuvo a la altura durante su etapa como madridista.

Publicidad

Varane estaría dispuesto a vivir estos meses en Madrid. Luego, su idea sería seguir, siempre y cuando el conjunto merengue lo quiera, o por el contrario marcharse a Arabia en busca de un último contrato. En Oriente Medio están interesados en él.

Relacionado  Imposible no emocionarse: la reacción de Mbappé al ponerse la camiseta del Real Madrid por primera vez

Ya tiene 30 años

Si el Real ficha a este futbolista, deberá ser consciente de que tiene 30 años y ya no es ese joven futbolista que fichó en 2012 con tan solo 18. Evidentemente, los tiempos han cambiado y pese a que es una opción a tener en cuenta, parece que no es la favorita para Florentino Pérez.

Durante estas Navidades, la dirección deportiva de la entidad tomará una decisión a tener en cuenta y lo más seguro es que haya alguna cara nueva. En Valdebebas ya manejan una serie de nombres para reforzar el puesto de central..

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad