Cristóbal Soria estalla contra el Real Madrid tras la derrota del Sevilla: «Este árbitro…»

Una vez más, Cristobal Soria hace el ridículo en redes después del partido de ayer

Publicidad

Al Real Madrid ayer ganó un partido muy importante para ellos. La verdad es que ese 1 a 0 con el gol de Modric en el minuto 81 hace que el equipo blanco sume 3 puntos más en la clasificación liguera y que el Real Madrid ahora se sitúa primero en la clasificación de La Liga con 65 puntos, 8 de ventaja sobre el Barça de Xavi y 9 de ventaja sobre el Girona, aunque es verdad que el equipo gerundense tiene que jugar hoy su partido y si lo gana podría reducir esa ventaja y adelantaría de nuevo al Barça en la segunda posición.

Publicidad

Pero más allá de esto, como siempre, hay mucho anti madridista que siempre busca cualquier excusa para desprestigiar al Real Madrid y en este caso fue un personaje que todos conocemos de la televisión y del Chiringuito de Jugones: Cristóbal Soria.

Publicidad

Las bochornosas palabras de Cristóbal Soria que no tienen ningún sentido

Lo que dijo Cristóbal en redes sociales fue esto: «Lo mejor del partido ha sido la estrategia de Ancelotti cambiando al árbitro en el minuto 75…estos del real de madrid no saben ya que hacer para decidir los partidos a su favor…!!!»

Relacionado  Mbappé, pillado en Madrid: Kylian ya está en la capital antes de su presentación
Publicidad

Con este tipo de declaraciones tan ridículas uno ya no sabe si esta persona se cree realmente lo que dice o está actuando como un auténtico personaje, aunque viendo de la manera que se pone siempre que habla del Real Madrid, entendemos que sí es lo que siente.

No sabemos exactamente qué quiere decir con esto del árbitro, pero tenemos que recordar que ayer el árbitro principal se lesionó y tuvo que entrar el cuarto árbitro a sustituirlo, pero parece ser que Cristóbal Soria también achaca esto al Real Madrid.

Culpa al club blanco de la lesión del árbitro y, además, dice que esta decisión fue totalmente definitiva para que el equipo blanco ganase.

Relacionado  Rodri recibe un mensaje del Real Madrid, Carvajal no es el único: "Necesitamos..."

Como decimos, es totalmente increíble lo que puede hacer un anti madridista como Cristóbal Soria para intentar desprestigiar al Real Madrid, pero lo único que hace, es quedar totalmente retratado y hacer el ridículo día tras día.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad