El partido del Real Madrid contra el Sevilla puede ser denunciado: el motivo

Increíble lo que han dicho en redes sociales sobre el Real Madrid – Sevilla de ayer

Publicidad

Ayer el Real Madrid ganó un nuevo partido en el Santiago Bernabéu y esta vez fue contra el Sevilla.

Publicidad

El equipo de Carlo Ancelotti sumó otros tres puntos más que la verdad es que son de oro porque le colocan ahora mismo el líder absoluto de la clasificación doméstica después de 26 partidos con 65 puntos, a 8 de ventaja sobre el segundo clasificado, ahora mismo el Fútbol Club Barcelona.

Publicidad

El equipo blanco ganó con un espectacular gol de Luka Modric, pero parece ser que hay mucha gente que ya está buscando cualquier cosa para desmeritar esa victoria del Real Madrid e incluso hay quien afirma que este partido podría ser denunciado.

Publicidad

La verdad es que es bastante sorprendente que cuando gana el Real Madrid se busca cualquier excusa para intentar quitarle el mérito que tiene el equipo de Carlo Ancelotti.

La ‘denuncia’ de Estrada Fernández al partido del Real Madrid

En este caso fue el árbitro catalán Xavier Estrada Fernández que a través de sus redes sociales público esto: «Bueno, ya tenemos nueva polémica: ¿Podría el Sevilla reclamar la repetición de los minutos donde actuó el árbitro de Primera RFEF, que aun permitiéndolo el reglamento federativo y haciéndolo el árbitro muy bien, no está certificado para arbitrar partidos con el sistema VAR?».

Relacionado  Mbappé, pillado en Madrid: Kylian ya está en la capital antes de su presentación

La verdad es que nos parece una absoluta vergüenza que salga este árbitro a intentar insinuar que este partido se podría denunciar.

No sabemos si tiene razón en lo que dice el reglamento federativo o no, pero lo que queda muy claro es que ayer el Real Madrid ganó por méritos propios y no por ningún tema arbitral ni, en este caso, burocrático.

El equipo de Carlo Ancelotti ganó con un gol espectacular de Luka Modric en el minuto 81 en el que nada pudo hacer el portero del Sevilla.

Que no busque Estrada Fernández más excusas, que el Real Madrid sumó los tres puntos legalmente, pero hay que ver como la gente en redes sociales y, en este caso un árbitro, buscan cualquier resquicio para intentar perjudicar al Real Madrid.

Relacionado  Ni Arda Güler, ni Brahim: el jugador que el Real Madrid ofrece al Dortmund tras venderle a Bellingham
Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad