Publicidad
martes, noviembre 29, 2022
Publicidad
InicioEntretenimientoCristóbal Soria ha dejado ‘El Chiringuito’ pero sólo a medias: sus redes...

Cristóbal Soria ha dejado ‘El Chiringuito’ pero sólo a medias: sus redes le delatan

De momento, el exdelegado del Sevilla ha dejado de hacer daño al fútbol español.

Publicidad

El polémico extertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones‘ sigue siendo noticia y haciendo el ridículo, cuya característica siempre ha sido su gran especialidad en el mundo del fútbol.

Publicidad

Hay dos personas que llevan fuera de pantalla en los últimos días en el programa dirigido por Josep Pedrerol, pero sólo una de ellas es la que más ha llamado la atención a los espectadores.

Cristobal Soria ha desaparecido por completo de ‘El Chiringuito de Jugones’, lo que ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

Algunos aficionados del mundo del fútbol apuntaron a que Josep Pedrerol se lo había cargado por ser uno de los más duros con Vinicius Jr., en la búsqueda de calmar los ánimos por la polémica, otros que él mismo había dejado el programa y también había quien creía que era algo temporal y un nuevo juego del espacio de Mega.

Sin embargo, la verdadera polémica se generó con un enigmático mensaje de Cristobal Soria en sus redes sociales en las que decía: «Thinking about the next stop…» («Pensando en la próxima parada…»).

Este mensaje que corrió como la pólvora en Twitter despertó aún más las dudas y las reacciones de la comunidad de ‘El Chiringuito de Jugones’, pero esto no ha sido todo, ya que Soria ha dejado nuevamente una pista sobre su adiós, algo que, de momento, muchos dudan.

Mientras en la cuenta de Instagram no hay ninguna referencia a su trabajo en ‘El Chringuito’ y pone simplemente que es un «personaje público», en la de Twitter sí que sigue figurando que pertenece al programa, por lo que los aficionados al fútbol se preguntan constantemente: «¿Se ha ido de verdad?» o «¿Está montando un paripé para volver en breve y generar más audiencia?».

De momento, Josep Pedrerol ha evitado pronunciarse, algo que no podrá hacer durante mucho más tiempo, ante las reiterativas preguntas a los responsables del programa de Mega TV.

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad