Cristóbal Soria la lía y pide a Simeone que saque al Atleti del campo: “Por tu m…”

Cristóbal Soria vuelve a hacerse viral en redes sociales gracias a un comentario que deja mucho que desear: el andaluz sigue en sus trece

Publicidad

El Real Madrid y el Atlético de Madrid han empatado a uno en el Santiago Bernabéu. El derbi, como no podía ser de otra manera, ha tenido todo tipo de polémica. Un gol anulado a los colchoneros, que era fuera de juego, y tres penaltis no pitados a los merengues. 

Publicidad

Pese a ello, Cristóbal Soria se ha quedado con lo primero. A pesar de que Saúl está en posición antirreglamentario ha sacado una publicación en redes sociales que es lamentable. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha pedido a Diego Pablo Simeone que saque al equipo del terreno de juego. Lamentable.

Publicidad

Asimismo, vuelve a demostrar su antimadridismo con comentarios que están totalmente fuera de lugar. Más que una persona que sale en un programa de televisión, parece un fanático de barra de bar. Esto, desgraciadamente, no es nuevo.

Publicidad

Tres penaltis no pitados

El propio Diego Pablo Simeone ha retratado a Soria al reconocer en sala de prensa que era fuera de juego de Saúl. Sin embargo, el sevillista con clara simpatía por el Barça no dice nada de los tres penaltis no pitados al Real Madrid.

De este modo, vuelve a demostrar, una vez más, su doble vara de medir. Lo cierto es que su manera de analizar y juzgar las cosas no sorprende en absoluto.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad