El gesto definitivo que demuestra que Mbappé fichará por el Madrid este verano: “Ya tiene…”

Kylian Mbappé está más cerca que nunca de ser jugador del Real Madrid

Publicidad

La estrella parisina y el Paris Saint-Germain revelarán muy pronto su decisión final. En el caso de marcharse, no tienen pensado decir el destino del futbolista. Quieren guardar eso hasta el final de la temporada. 

Publicidad

Según Juanfe Sanz, periodista del Chiringuito, Kylian Mbappé se marcha al Real Madrid. “Mbappé ya tiene en su cabeza dónde quiere vivir en Madrid”, reveló esta mañana en el canal de Twitch del Chiringuito. 

Publicidad

Y no solo eso, sino que también soltó otro bombazo: “El francés está preparando su casa para que un compañero del PSG se vaya a vivir ahí”, reveló el periodista. 

Publicidad

De esta forma, está confirmando que ya está todo decidido. Ahora todo el mundo está a la espera de que el Paris Saint-Germain comunique de manera oficial la decisión del futbolista francés. 

En el Real Madrid siguen siendo muy optimistas con la llegada del jugador en la próxima temporada. De hecho, algunos miembros del club ya comienzan a dar por hecha su llegada.

Sin embargo, hay que ser muy cautos, porque lo que ha ocurrido en los últimos años con este futbolista nos “obliga” a ser prudentes y esperar a que se produzcan confirmaciones o desmentidos oficiales.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad