Cristóbal Soria no tiene perdón: le ha empezado a hacer a Joselu lo mismo que a Vinicius

Pedrerol sigue sin poner un alto a sus ácidas críticas

Publicidad

Desde el Real Madrid se viven las primeras horas al fichaje de Joselu y como no podría ser de otra manera, Cristóbal Soria ya reacciona a lo que será de la delantera del conjunto blanco en los próximos meses. Ya ha comenzado la misma campaña del ex delegado del Sevilla que tanto se viese con Vinicius Jr.

Publicidad

Mientras su Sevilla se queda sin director deportivo, mientras su Barcelona no logra siquiera llegar a fin de mes y mientras el Real Madrid no deja de anunciar fichajes en la presente temporada, por el Chiringuito de Jugones Cristóbal Soria continua en su campaña contra el conjunto blanco. El andaluz le hace ahora a Joselu lo mismo que a Vinicius y con el aval de MEGA en su espalda.

Publicidad

Josep Pedrerol sigue sin poner un alto a esas ácidas críticas que el ex delegado del conjunto hispalense realiza a todos y cada uno de los futbolistas del club blanco. En una jornada donde Joselu se roba todas las miradas en el Real Madrid, Soria sigue en su misma sintonía a la hora de reaccionar a lo que ocurre lejos del Ramón Sánchez Pizjuán.

Publicidad
Relacionado  Se cumple 1 año del 'robo' del siglo con Arda Güler, Real Madrid y Barça: "Os quiero m..."

Tal y como ocurre cuando el tertuliano del Chiringuito de Jugones se manifiesta alrededor de Vinicius con esas burlas o críticas que no encuentra justificación y que son puestas en el altavoz del programa de Josep Pedrerol, Soria regresa al ruedo para vérselas ahora con un Joselu que es su último blanco en este sentido. ¿Vale todo en MEGA?

Josep, es hora de decir basta

“No seré yo quien diga si el gran Joselu es bueno malo o regular peroooooo…los gurús siempre nos contaron que en el real de Madrid siempre jugaban los mejores jugadores del mundo y la verdad…Joselu no está ni en los 800 mejores jugadores del mundo…”, algunos de los mensajes vis Twitter que Soria dedica al nuevo ‘9’ de Carlo Ancelotti.

No va a detenerse a cacería que se da contra los futbolistas del conjunto blanco puertas adentro del Chiringuito, donde el caso Vinicius parece ser solo el principio de una persecución a los hombre de Carlo Ancelotti que por supuesto indigna a cada aficionado del Santiago Bernabéu. Habrá que ver si hay reacciones desde el palco.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad