Cristóbal Soria ridiculiza al nuevo fichaje de Florentino: «Los gurús nos c…»

Cristóbal Soria no descansa ni cuando se aproxima el verano: el andaluz carga contra Joselu y se burla de su fichaje

Publicidad

A pesar de que se acerque el verano, Cristóbal Soria no descansa. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones lleva a cabo su show a todas horas y hoy le ha tocado cargar contra Joselu Mato, la nueva incorporación del Real Madrid.

Publicidad

El exdelegado del Sevilla FC no ha tardado ni un día en reírse de esta operación. Asimismo, asegura que no está entre los 800 mejores jugadores del mundo y que tal vez no dé la talla para jugar en el conjunto madridista.

Publicidad

De esta manera, se burla del nuevo delantero del cuadro blanco. Sin embargo, afortunadamente el mundo del fútbol lo tiene calado y ya sabe la manera en la que actúa.

Publicidad
Relacionado  Ancelotti recibió a Mbappé y se lo dijo a la cara antes de la bienvenida: "Lo primero..."

La gran duda: ¿Será el último fichaje?

A raíz de que se filtró un vídeo en el que se veía a Florentino Pérez asegurar a un aficionado que no habría ninguna llegada más, las alarmas en el madridismo se han encendido por completo.

De todos modos, queda mucho verano por delante. El mercado da muchas vueltas y no se puede descartar absolutamente ningún movimiento en por Valdebebas.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad