Cristóbal Soria, reventado con el 0-4 huyó por los pasillos y se puso a insultar: “Vete a tomar…”

Se llevó un buen sofocón con la goleada del Real Madrid

Publicidad

La remontada del Real Madrid al Barcelona, en el Camp Nou, para pasar a la final de la Copa del Rey, no sentó nada bien entre algunos colaboradores de ‘El Chiringuito’.

Publicidad

Veían al Barça pasando la eliminatoria fácil, pero lo que no se esperaban es un desenlace como el que ocurrió, con una goleada histórica de los blancos, que algunos recibieron de mal grado.

Publicidad

Como es lógico, algunos colaboradores de ‘El Chiringuito’ estallaron. Uno de los que se mostró fue Cristóbal Soria, antimadridista como el que más, que prefiere una derrota de los merengues a una victoria de su equipo. (El gran gesto de Nacho con Benzema)

Publicidad

Pero el 0 a 4 fue una humillación para él, un resultado que le reventó, y que provocó que huyera por los pasillos de Atresmedia, donde se emite el programa, de muy malas maneras.

Estaba en los exteriores, cuando se acercó uno de sus compañeros, cámara en mano, para preguntarle sus sensaciones después del partido, y reaccionó como un azulgrana más, sin querer hablar.

Parecía hundido, avergonzado de ese 0 a 4, por lo que salió huyendo por los pasillos, evitando dar la cara. Pero lo peor es que lo hizo insultando, demostrando, una vez más, el mal perder que tiene. (Vinicius humilla a Aráujo)

«Vete a tomar por…» era la respuesta que le daba cuando le pedía que le dijera algo del partido. Una falta de respeto para un compañero, demostrando el mal perder tras esa goleada. Y seguía insistiendo al encontrarse con gente fuera del edificio: «La que me ha tocado con el notas este, que pesado». Las faltas de respeto de Cristóbal Soria.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad