Mbappé amenaza al PSG y deja abierta la puerta de salida para este verano: “No estaba informado…”

Kylian Mbappé vuelve a sembrar las dudas de su futuro al publicar un comunicado oficial en el que muestra su descontento con el PSG

Publicidad

El jugador francés está muy enfadado con su club por el vídeo promocional de la campaña de abonados de la próxima temporada. Mbappé es el protagonista principal y no aparecen ni Messi ni Neymar.

Publicidad

El futuro de Kylian Mbappé es siempre un tema recurrente en boca de todos. A pesar de todo el culebrón y el triángulo amoroso entre PSG, Mbappé y Real Madrid, todavía un año después de su renovación con el club parisino se sigue hablando de un hipotético traspaso al Real Madrid. Es inevitable no pensarlo, ya que es su sueño desde pequeño. Es muy significativo que haya firmado un contrato de corta duración con el PSG, con la posibilidad de abandonar gratis el club en 2024.

Publicidad

El PSG ha sacado recientemente el vídeo promocional para la campaña de abonados de la próxima temporada. Es muy sorprendente ya que no aparecen ni Neymar ni Leo Messi, y eso que el PSG está trabajando su renovación. Es significativo que esto sea algo molesto para Kylian, ya que a él siempre le ha gustado sentirse líder de un proyecto y llevarse todos los focos, pero en este caso no le interesa.

Publicidad

¿Querrá salir en 2023?

Aquí es cuando entra en juego el nuevo culebrón del verano. En el comunicado que acaba de publicar el jugador en una historia de su cuenta de Instagram, asegura que no estaba informado de que iban a utilizar su imagen en la campaña, y aunque reconoce que el PSG es una gran familia, también dice que no es el Kylian Saint-Germain. De alguna manera quiere desmarcarse de los rumores que dicen que quiere adueñarse del club. 

Si analizamos las palabras de Florentino Pérez después del fichaje truncado de Mbappé por el Real Madrid: “Este no es mi Mbappé, le han confundido”, en las que hacía referencia a ese “poder” que le había concedido el club parisino, podemos ver como ahora Mbappé se planta ante Al-Khelaïfi por utilizar su imagen sin permiso.

Puede que el motivo por el que Mbappé esté molesto esté relacionado con su futuro. Él tiene un cariño muy especial a toda la afición del PSG, y no querría engañarles. Tampoco quiere que se transmita la imagen de que es el dueño del club y todas las decisiones que se toman tienen como condición su aprobación o su negación. Lo que está claro es que si el PSG quiere recibir dinero por el traspaso de Kylian Mbappé, tendría que venderle este verano.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad