Cristóbal Soria se presenta en el Bernabéu y acusa al Madrid de lo peor: “Aquí r…”

El tertuliano de el Chiringuito, Cristóbal Soria, fue contundente en el Bernabéu

Publicidad

Como suele ser habitual, Cristóbal Soria sigue el mismo guión que le ha dado fama. El Real Madrid es siempre el objetivo de sus críticas y bromas y esta última parece haber tenido mucho éxito en redes sociales. 

Publicidad

La broma pesada

Cristóbal Soria no olvida lo que ocurrió la semana pasada en el Santiago Bernabéu en el partido ante el Almería. Es por ello que ha aprovechado su última visita a la capital de España para dar una vuelta por el coliseo blanco y ahí se le encendió la bombilla.

Publicidad

El tertuliano hizo un vídeo claramente preparado para reírse aún más del madridismo. En el vídeo se le puede ver hablando mientras le roban las gafas, la gorra y hasta un souvenir.

Publicidad

El vídeo subido a Tik Tok ya cuenta con miles de reproducciones y es que Soria en este tipo de plataformas suele tener mucho éxito. Lo mismo ocurre en El Chiringuito, aunque siempre a costa del Real Madrid que es su tema lanzadera. 

El equipo de Ancelotti sin embargo y pese a críticas como este tipo sigue al frente de la Liga y con mucha ventaja sobre el Fútbol Club Barcelona. También doblegó a los de Xavi y Soria entonces no dijo nada a pesar de la gran diferencia entre ambos equipos. 

Pero no hay que pensar que esta será la última de sus bromas. A Soria le ha ido muy bien hablando mal sobre el Real Madrid y no se espera para nada que deje de hacerlo, le da fama y dinero. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad