Mbappé acepta el ultimátum de Florentino, no habrá más oportunidades: acuerdo cerrado

Llegará en las condiciones impuestas por el Real Madrid, es él el que necesita al club blanco, más que el club blanco a él

Publicidad

Florentino Pérez se ha puesto serio con Kylian Mbappé. El escenario es muy diferente al vivido hace dos años, cuando el francés dejó ‘tirado’ al Real Madrid en mayo. En aquella ocasión, el presidente del club blanco dio por fichado al jugador cuando aún no tenía su firma, y ese fue su gran error.

Publicidad

Ahora no está dispuesto a repetirlo, si quiere venir al mejor equipo del mundo, que le acercará a ganar la Champions y el Balón de Oro, será bajo las condiciones que imponga el club merengue.

Publicidad

No habrá más oportunidades para Mbappé, Florentino le da un ultimátum

Según informa Remontada Blanca: “Florentino le pone límite a las pretensiones de Mbappé. Si viene al Real Madrid, será con las condiciones del club blanco, por lo que no se espera que se rompa la escala salarial ni se pague una cifra estratosférica por su prima de fichaje. Reconocen que, debido a la guerra en Ucrania y el proceso inflacionario etc….. los costes del estadio han sido superiores a los previstos inicialmente. El Real Madrid ha desembolsado una cantidad de dinero por Güler, Tchouamèni, Endrick…. Por lo que esa cantidad de dinero y esa necesidad que había hace dos años ya no es tal”.

Relacionado  Fayza Lamari se lo confesó a Florentino al ver a Mbappé de blanco: "Nunca..."
Publicidad

Mbappé está ante el último tren con destino al club blanco, en caso de no subirse ahora, no jugará nunca en el Madrid.

Florentino quiere poner la guinda a un ataque que ya tiene a Vinicius, Rodrygo y Endrick

Con Vinicius, Rodrygo y Endrick, el equipo que dirige Ancelotti tiene garantizado uno de los mejores ataques del mundo en la próxima década, la llegada del francés sería la guinda a una plantilla que va a causar terror en Europa.

Estamos posiblemente ante las últimas semanas de un culebrón que lleva tres años protagonizando el mercado de fichajes del fútbol europeo.

Relacionado  Xavi Simons al Madrid y Camavinga al PSG: el cambio de cromos más inesperado

El dinero que cobra en Francia y lo que le pueden ofrecer para continuar allí, no es ni por asomo el que le va a ofrecer el Real Madrid, por lo que el delantero galo tendrá que acabar eligiendo entre el dinero y la gloria.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad