Cumbre en Madrid para hacer oficial el fichaje de Mbappé: desvela la fecha y es inmediata

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid está a punto de concluir, tal y como informa Gallardo

Publicidad

Nuevo bombazo sobre el caso Mbappé: según acaba de asegurar el periodista François Gallardo, Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid de manera oficial la próxima semana, entre el 1 y el 7 de julio. 

Publicidad

El que fuera tertuliano de El Chiringuito ha ido acertando en todo lo que iba sucediendo con el francés: en 2021 y 2022, cuando todo el mundo daba por hecha su llegada al Bernabéu, él se mantenía firme y decía que solamente podría vestir de blanco a partir de 2023, cuando pasara el Mundial de Qatar. 

Publicidad

Y ahora, que vuelve a haber muchas posibilidades de que Mbappé aterrice en Concha Espina este verano, afirma que se anunciará la próxima semana: «Fayza Lamari y sus abogados estarán en Madrid la próxima semana para finalizar lo pactado en mayo de 2022».

Publicidad

El nuevo ‘9’ del Real Madrid

Si lo que dice François Gallardo es cierto y vuelve a acertar con el tema Mbappé, el de Bondy llegará mucho antes de lo esperado a Chamartín y podría ser presentado antes de que comiencen los entrenamientos del equipo (el próximo 10 de julio). 

Relacionado  Mbappé se quita la máscara, dentro y fuera del campo, y señala un culpable: "El Madrid..."

No obstante, el todavía jugador del PSG no se incorporaría hasta el día 20, ya que ha tenido compromisos internacionales con la selección francesa, al igual que Mendy, Tchouaméni y Camavinga. 

En su presentación como nuevo futbolista del Real Madrid, Mbappé luciría el dorsal 9, que ha quedado libre tras la marcha de Benzema y que no cogió Joselu tras confirmarse su fichaje. Tal vez, porque el club se lo estaba reservando a Kylian.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad