Mbappé fichará por el Real Madrid: la cláusula prohibitiva que pactaron las partes

Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid en 2023 o en 2024

Publicidad

Hace un par de noches, Edu Aguirre contaba en El Chiringuito que el Real Madrid tenía atado el fichaje de Kylian Mbappé al 99,9% para el año 2024, aunque había posibilidades de que se llevara a cabo este mismo verano. 

Publicidad

Todo dependerá de si Fayza Lamari (madre del jugador) negocie un precio de salida asequible con el PSG y que sea beneficioso económicamente también para su hijo (Mbappé perdería los 60 netos del PSG y los 90 por prima de fidelidad si se va esta temporada).

Publicidad

Sumado a esto, Tomás González-Martín, periodista muy cercano al club blanco, contaba hace unos días que el PSG pide 250 millones más 50 en bonus, mientras que Florentino ofrecería 200 más 20 como máximo.

Publicidad

La cláusula que ha logrado acordar Florentino con Mbappé 

Si hay algo seguro en toda esta historia es que Kylian Mbappé, tarde o temprano, será jugador del Real Madrid. Ya sea este verano o en el de 2024 como agente libre. 

Relacionado  Otro tiro por la culata de Jota Jordi, mete a Mbappé en el escándalo de Nico y le humillan

Florentino Pérez se ha encargado de ello. Además, si al francés se le volviera a ocurrir a hacer una jugada parecida a la del año pasado, es decir, que dejara tirado al club con todo ya acordado, tendría que pagar una penalización millonaria. Se habla de más de 300 millones de euros.

Por esta razón, Florentino está tranquilo y está dispuesto a esperar por si hay suerte y puede venir incluso este año. Como hemos comentado, todo dependerá de lo que pueda lograr Fayza Lamari en las negociaciones con el PSG y que sea beneficioso para todas las partes.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad