Todos los caminos y todas las pistas dirigen al mismo lugar: Eden Hazard posando con la camiseta del Real Madrid en el palco del Santiago Bernabéu en su presentación como nuevo jugador del conjunto blanco.
En los últimos días se han ido desatando los acontecimientos y todos tienen un mismo objetivo, ver a Hazard vestido de blanco. El último ejemplo, un clásico, el seguimiento que ha hecho Vinicius de Hazard en Instagram durante la tarde de este lunes.
El brasileño se suma así a los Sergio Ramos, Keylor Navas o Álvaro Arbeloa, jugadores y ex jugadores del Real Madrid que, de forma repentina, han comenzado a seguir en sus redes sociales al jugador belga. Unas pistas demasiado evidentes como para no ilusionarse con la llegada de Hazard al Santiago Bernabéu.
Desde la distancia y sin poder decir nada por el momento, el vestuario del Real Madrid ya ha empezado a acoger a Hazard de la única manera en la que puede hacerlo, vía redes sociales. Vinicius ha sido el último en hacerlo aunque no sería de extrañar que la cascada de ‘followers’ de jugadores madridistas a la cuenta de Hazard continúe en aumento en las próximas horas.