Decisión tomada en el Real Madrid con Arda Güler: ya es oficial

Es oficial la decisión que ha tomado el Real Madrid y Carlo Ancelotti con Arda Güler y su futuro en el club

Publicidad

Arda Güler fichó este verano por el Real Madrid después de que el Fútbol Club Barcelona y, sobre todo, Joan Laporta, reconocieran públicamente que estaban interesados en el jugador.

Publicidad

Pocas horas después de que esto pasara, el Real Madrid hacía oficial su fichaje y dejaba muy mal de esta forma a Joan Laporta y al Fútbol Club Barcelona.

Publicidad

La mala noticia para el Real Madrid es que el jugador aún no ha podido debutar: ha encadenado lesión tras lesión y, desgraciadamente, el jugador se ha pasado la primera mitad de temporada en el Real Madrid sin poder jugar ni un solo minuto.

Publicidad

Es verdad ha sido convocado en dos partidos, pero finalmente no llegó a debutar.

Arda Güler debutará con el Real Madrid en el próximo partido

Pero esto podría cambiar muy pronto. El prestigioso periodista Rodra de Relevo, ha dicho lo siguiente: “El debut de Arda Güler con el Real Madrid es cuestión de días. Está previsto que juegue a principios de 2024, pero no hay prisa.”

Según estas informaciones, Arda Güler va a debutar seguramente el próximo día 3 de enero contra el Mallorca.

En el calendario cae en un miércoles y sería a las 19:15 de la tarde hora española en el Santiago Bernabéu.

Como bien dice el periodista, el Real Madrid no tiene prisa, pero el jugador está 100% preparado para hacer su debut y, de hecho, lo hemos podido ver en los últimos entrenamientos con Carlo Ancelotti.

Entendemos que lo más natural es que el jugador empiece el partido desde el banquillo, pero si todo sale como Carlo Ancelotti espera, Arda Güler podría tener unos minutos en este partido y, de esta forma, hacer su debut oficial con el Real Madrid ya en el año 2024.

Evidentemente, sería una algo muy importante para el Real Madrid ya que prácticamente sería como un nuevo fichaje en el mercado de invierno y esto, lógicamente, son buenas noticias para Carlo Ancelotti sobre todo contando con todas las lesiones que tiene el entrenador italiano en su plantilla.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad