Fayza Lamari puede firmar este lunes con el Madrid: la FIFA lo ha confirmado

La madre de Mbappé podría firmar mañana el contrato de su hijo con el Real Madrid

Publicidad

En los últimos meses, la FIFA se estaba planteando poner un vigor una nueva normativa para obligar a los agentes de futbolistas a tener un título. Eso iba a provocar que Fayza Lamari dejase de ser la representante de su hijo.

Publicidad

Según la información de Relevo, la FIFA ha parado de momento este nuevo reglamento, por lo que Fayza seguirá siendo la agente de Kylian Mbappé hasta nueva orden. 

Publicidad

La madre del futbolista mantiene una gran relación con el Real Madrid, y es partidaria de que se realice el fichaje. Habrá que ver cuál es la decisión que toma su hijo, porque en unos días se producirá la llamada de Florentino Pérez

Publicidad

La entidad madridista no va a esperar hasta final de temporada como en 2022. Tampoco quiere eso ni Kylian Mbappé, ni el Paris Saint-Germain. Quieren que toda esta incertidumbre acabe cuanto antes. 

El último galáctico

El presidente del Real Madrid quiere poner la guinda al nuevo Bernabéu, estrenándolo con Kylian Mbappé, su último gran galáctico. Por eso mismo, está insistiendo mucho en su llegada.

El delantero francés no solo generaría un gran impacto deportivo, sino también comercial. Es posiblemente el jugador que más dinero genera en Europa en estos momentos, y podría ser también la clave para el proyecto de la Superliga.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad