Edu Aguirre anuncia el fichaje de Mbappé por el Madrid: “Él ya lo sabe”

Edu Aguirre cree que Mbappé va a llegar al Real Madrid con las cosas claras

Publicidad

El gran momento de Jude Bellingham está provocando que muchos se planteen la llegada de Kylian Mbappé. Por eso mismo se originó un debate en El Chiringuito por ver quién sería el líder si finalmente llega el delantero del PSG en 2024. 

Publicidad

Kylian Mbappé sigue siendo el primer futbolista que se le viene a la cabeza a todos los madridistas cuando piensan en los fichajes que se pueden realizar en 2024. La situación contractual del francés es un gran incentivo de este hecho. 

Publicidad

Algunas personas creen que su llegada al club merengue generaría un mal ambiente en el vestuario y rompería de alguna manera el gran grupo que tiene el Real Madrid en estos momentos, en el que todos los jugadores se apoyan y se llevan muy bien.

Publicidad

Edu Aguirre quiere que Kylian Mbappé llegue a toda costa el año que viene, y considera que será el mejor jugador de la plantilla. “Mbappé cuando llegue al Real Madrid va a saber que es el mejor, pero no se lo va a restregar a ningún compañero”, afirmó el periodista. 

Otros tertulianos, como Carmen Colino, no creen que Mbappé llegue con una actitud chulesca al equipo: “No creo que Mbappé llegue en plan estrella, si no va a empezar con mal pie en el Real Madrid”. 

Edu Aguirre cada vez ve más clara su llegada, porque ha contado varias informaciones que aseguran que el jugador ya tiene preparada la casa que vivirá en Madrid, por lo que lo único que falta es firmar el contrato y cerrar la operación. 

Un fichaje polémico

Nadie tiene dudas de que como futbolista Kylian Mbappé tiene un nivel excelente y es uno de los mejores jugadores del mundo, e incluso el mejor, en ciertos aspectos. Sin embargo, el tema de la actitud y el comportamiento es algo que preocupa al club merengue, sobre todo al ver algunas cosas que ha hecho en el Paris Saint-Germain. 

Tienen la esperanza de que en el Real Madrid actúe diferente, porque es una entidad que es mucho más grande que su figura. Además, hay otras grandes estrellas como Vinícius Júnior y Jude Bellingham, que están a su mismo nivel o incluso superior en estos momentos. Sobre todo el inglés.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad