Mbappé, uno más en el Real Madrid: su último gesto que revoluciona las redes

El último gesto de Kylian Mbappé que ha revolucionado las redes sociales

Publicidad

Kylian Mbappé sigue en el centro del debate futbolístico, y especialmente en el del madridismo, pues todavía existe mucha división respecto a si hay que ficharlo o no el verano que viene. 

Publicidad

El futbolista francés será agente libre a partir del 30 de junio de 2024 si no renueva su contrato con el PSG, algo que parece que, en principio, no tiene intención de hacer. 

Publicidad

Pero visto lo visto, no hay que descartar absolutamente nada, razón por la que buena parte de la afición del Real Madrid tiene aún muchas dudas sobre las intenciones del parisino.

Publicidad

El último gesto de Mbappé que se ha hecho viral

Kylian Mbappé ha tenido un último gesto que se ha hecho completamente viral en redes sociales en las últimas horas, ya que muchos consideran que se trata de un nuevo guiño hacia el Real Madrid. 

El delantero del conjunto parisino ha sido cazado en una imagen que sale portando las mismas gafas que lucieron hace unos días los jugadores del Real Madrid tras el partido contra el Nápoles. 

Unas gafas que llevó Eduardo Camavinga en el palco del Bernabéu y que posteriormente prestó a todos sus compañeros para que se fotografiaran con ella. Por lo tanto, es una imagen cuanto menos curiosa.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad