Edu Aguirre anuncia un adiós a lo grande en el Bernabéu: «Se hará el domingo»

El domingo los madridistas podrían vivir un jornada llena de emoción en la competición liguera

Publicidad

En el Real Madrid ya han olvidado el duelo con el Rayo Vallecano, en un partido que dejó un sabor de boca amargo, aunque el Girona lo arregló anoche con su derrota en el mítico San Mamés.

Publicidad

En este partido de LaLiga, los merengues pagaron claramente un bajo nivel futbolístico, generado por el calendario, pero también por una terrible labor arbitral.

Publicidad

Más allá de esto, el Real Madrid no se detiene, sobre todo porque la temporada no da respiro, por lo que toca seguir mirando lo que sigue, que exigirá la mejor versión madridista.

Publicidad

Carlo Ancelotti no quiere saber nada de ese enfrentamiento liguero en el estadio de Vallecas, por lo que el foco ahora debe estar en el Sevilla, equipo que visitará este domingo el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, este duelo no será uno más, ya que los merengues deberán recuperar el camino ganar y sumar los tres puntos, pero también será el día del regreso de Sergio Ramos.

Relacionado  Mbappé se emocionó al ver a Zidane y se lo confesó al oído: "El sueño ya es real"

El camero no ha pisado el terreno de juego desde que se marchó, e, incluso ni del Bernabéu pudo despedirse ya que esa última temporada del central se jugó en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Esto ha sido determinante para que los responsables deportivos del club blanco quieran que el regreso del defensor a casa sea celebrado por todo lo alto, a la altura de su historia en el equipo merengue, algo que ha confirmado el propio Edu Aguirre.

«El Real Madrid quiere hacerle un homenaje a Sergio Ramos en el partido contra el Sevilla y será muy emotivo», expresó el tertuliano en ‘El Chiringuito de Jugones’.

Esto está siendo bien recibido por el madridismo, especialmente porque es mucho el cariño que le guardan los aficionados blancos al héroe de la Décima, ese que portó la cinta de capitán desde la marcha de Iker Casillas y que escribió su nombre en los libros de historia de la entidad madridista.

Relacionado  Adiós a Guardiola: deja el Manchester City este mismo verano y el Madrid se lo piensa

Los dirigentes del Real Madrid no quieren que este homenaje sirva de distracción para sus jugadores, pero sí para celebrar la carrera de una de sus más grandes leyendas, quien podría pisar por última vez el estadio Santiago Bernabéu.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad