Edu Aguirre lanza un mensaje a Ancelotti para el partido del Etihad: «Si el Madrid…»

El periodista del Chiringuito aconseja a Carlo Ancelotti sobre el planteamiento que debe hacer en el partido de vuelta

Publicidad

Edu Aguirre tiene la misma opinión del partido de vuelta que Carlo Ancelotti. El tertuliano del Chiringuito confía mucho en el Real Madrid, al que considera el mejor equipo del mundo.

Publicidad

Ve al conjunto merengue con más posibilidades de pasar la eliminatoria, siempre y cuando llegue vivo al minuto 60. A partir de ahí, el periodista considera que el City va a tener más presión, y que se le puede complicar todo si el partido está empatado o el Madrid por encima.

Publicidad

La experiencia es fundamental

Es lógico pensar esto, ya que en el Real Madrid hay jugadores como Kroos, Modric, Benzema, Carvajal, Asensio, Lucas Vázquez y Nacho, que han jugado este tipo de partidos en múltiples ocasiones. Controlan la presión a la perfección.

Publicidad

El año pasado también han aprendido mucho Vini, Rodrygo, Militão y Camavinga. Es una mezcla de juventud y veteranía, que encaja perfectamente para competir por el título. El City tiene jugadores con experiencia, pero no han ganado Champions League.

Relacionado  Mbappé, pillado en Madrid: Kylian ya está en la capital antes de su presentación

Además, el Real Madrid es el rey de la competición, no se trata de un equipo cualquiera. Ha ganado este título en diferentes etapas de la historia. Es inigualable y cuando suena el himno de la Champions parece que los jugadores se transforman. El City lo sabe, y querrá cerrar el partido cuanto antes.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad