Edu Aguirre no perdona lo que le han hecho a Cristiano Ronaldo y estalla: “Alguno…”

La selección portuguesa quedó eliminado en cuartos de la Euro ante Francia en la tanda de penaltis

Publicidad

El periodista ha asegurado que algunos jugadores lusos se ‘borraron’ y ni siquiera se ofrecieron para tirar un penalti.

Publicidad

La Selección francesa se aseguró, este viernes, una plaza en las semifinales de la Eurocopa después de vencer, en cuartos, a Portugal, en un encuentro que se decidió en la tanda de penaltis tras 120 minutos sin goles.

Publicidad

‘Les Bleus’, que no perdonaron ningún lanzamiento desde los once metros, se medirán a la Selección española el próximo martes a las 21 horas en el Allianz Arena.

Publicidad

Por parte de Portugal, sin embargo, Joao Félix sí que falló su penalti, el tercero de los lusos, estrellando el balón al palo derecho de la portería defendida por Mike Maignan.

cristiano ronaldo y pepe

Edu Aguirre, periodista de ‘El Chiringuito de Jugones’, ha lanzado una dura crítica hacia muchos compañeros de Cristiano Ronaldo -podría haber sido el último gran torneo de ‘El bicho’ con su país- en la selección, asegurando que algunos futbolistas ni siquiera se habían ofrecido a lanzar un penalti.

Relacionado  Valverde, muy enfadado tras el entradón a Rodrygo, se fue a por Nández: "No es roja..."

“En ese vestuario, ha habido jugadores con peso que no se han atrevido a lanzar el penalti. No es que se hayan negado, es que ha habido futbolistas importantes de Portugal que ni se han ofrecido siquiera”, ha afirmado Aguirre.

El periodista de Mega ha querido señalar que Félix, que “tiene personalidad”, sí se ofreció pese a no tener mucha confianza, puesto que jugó el último partido de la fase de grupos ante Georgia, que además perdieron los portugueses (2-0).

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad