Kroos se despide con un contundente mensaje a Pedri y un ‘zasca’ memorable: «Me voy…»

El alemán protagoniza unas sorprendentes declaraciones

Publicidad

Kroos, tras caer eliminado de la Eurocopa, ha colgado las botas. Por esta razón, el centrocampista alemán ha querido despedirse del mundo del fútbol, sin antes acordarse de Pedri y Alemania.

Publicidad

Toni Kroos, hace unas cuantas semanas, anunció que dejaría el fútbol después de la Eurocopa. De esta forma, tras firmar un gran torneo a nivel personal y ser eliminado por España en cuartos, el exmadridista ha compartido una carta en la que anuncia oficialmente su marcha del fútbol. Kroos, en esta despedida, ha vuelto a demostrar su personalidad y, sobre todo, su grandeza como profesional. 

Publicidad

Así, el centrocampista alemán, que protagonizó una jugada fortuita con Pedri, no ha dudado en lanzarle el siguiente mensaje: “Es muy importante para mí: ‘Perdón y una buena recuperación, Pedri’. Lógicamente, no era mi intención lastimarte. Un descanso rápido y todo lo mejor”, unas palabras que le honran. Kroos es un caballero incluso en su despedida, en la que ha querido tener este gran detalle con el futbolista del FC Barcelona. 

Publicidad
Relacionado  La petición alemana a la UEFA para que se repita el partido contra España: no lo superan

Eso sí, Kroos también ha aprovechado su adiós para comunicar que se quedará en España tras su retirada del fútbol, ya que asegura que Alemania se ha vuelto demasiado peligrosa. “Alemania ya no es el país del que me fui hace 10 años”, así de contundente se ha mostrado un futbolista alemán que también afirma que “me incomoda dejar salir a mi hija por la noche en una gran ciudad alemana”.

Último servicio

Kroos, con su retirada en lo más alto, demuestra que siempre ha sido un jugador único, especial. Por esta razón, tras caer derrotado con España, no ha dudado en acordarse de Pedri y de la situación que atraviesa Alemania. 

Estas han sido las últimas palabras de Kroos como profesional. Desde hoy arranca una nueva vida para el madridista, una vida que seguirá cobrando sentido desde España. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad