Forbes anuncia el último ‘bombazo’ que ha firmado Florentino: 1900 millones

El presidente madridista continúa realizando una gestión formidable

Publicidad

El Real Madrid, en los últimos años, se ha consolidado como uno de los equipos más valorados del mundo gracias a una labor magnífica de Florentino Pérez. De hecho, Forbes no ha dudado en lanzar un último ‘bombazo’ sobre el presidente madridista. 

Publicidad

Florentino Pérez ha sido capaz de llevar al Real Madrid a la cima deportiva y económica. El conjunto blanco presenta un enorme poderío financiero, donde las dotes empresariales del presidente madridista han sido claves. De hecho, la revista Forbes sigue situando a Florentino Pérez en la cima mundial, se trata de una de las personas más importantes e influyentes de nuestro país. 

Publicidad

De esta forma, Forbes ha publicado este lunes la lista de ‘Los 100 españoles más ricos 2023’, basada en los mayores patrimonios de nuestro país. En esta ecuación se encuentra Florentino Pérez, que es uno de los 20 más ricos de España. El presidente madridista, sumando todos sus activos, entre los del Real Madrid y los del grupo de infraestructuras ACS, tiene un patrimonio de más de 1.900 millones de euros. 

Publicidad
Relacionado  La respuesta del Real Madrid sobre la cesión o venta de Arda Güler tras la Eurocopa: “Nosotros…”

Se trata de una cifra superior a la que poseía el año pasado, circunstancia que le permita situarse en el puesto número 17 de los más ricos de España. Florentino Pérez sigue cosechando innumerables reconocimientos, tanto a nivel personal como al frente del Real Madrid. El presidente madridista está presente en la lista de las personas más ‘valiosas’ de España, este es el fruto al enorme trabajo que ha realizado a lo largo de toda su trayectoria. 

Brutal 

Florentino Pérez ya es considerado como uno de los mejores presidentes de la historia del Real Madrid. Ahora, la revista ‘Forbes’ ha sido la encargada de reconocer toda su labor. 

Conociendo a Florentino, seguro que no se conforma con estos 1.900 millones de euros de patrimonio. De hecho, su mente privilegiada le hará seguir aumentando esta brutal cifra. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad