El adiós de Arda Güler puede cerrarse este miércoles: el jugador ha dado el OK

Ancelotti, al tanto de todo

Publicidad

Se avecina un duelo donde hay más de 3 puntos en juego o mejor dicho una clasificación a los cuartos de final de la Copa de Europa. Atentos porque puede tratarse del renacer de Arda Güler.

Publicidad

Tras lo ocurrido en Valencia vuelve el fútbol para un Real Madrid que lentamente se acerca a su primer partido del año en el Santiago Bernabéu por la Copa de Europa y todo esto ante un rival con el que no solamente a una charlas en cuanto a lo deportivo se refiere. Atentos a Arda Guler. 

Publicidad

Tuttosport marcaba horas atrás como desde Milán se encuentran más que interesados en la cesión del centrocampista turco de cara a la próxima temporada. Arda Güler sabe que poco a poco sus opciones de tener minutos en este conjunto blanco se acotan y que lo mejor para su rendimiento podría pasar por una corta expedición lejos del Santiago Bernabéu de cara al verano del 2025.

Publicidad

Pero no solo por Italia se encuentran interesados en los servicios de un futbolista que pese a las lesiones y la ausencia de regularidad en estos meses se encuentra en más de una carpeta de las diferentes direcciones deportivas que ya piensan en los fichajes de verano. Alemania también quiere meterse de lleno y buscar la posibilidad de incorporarle.

Relacionado  Dani Olmo se deja querer por el Madrid y sorprende: "Quiero ganar, si quieren ficharme..."

Leipzig, una opción

Red Bull se ha categorizado por ser uno de los proyectos que mejor llevan adelante el desarrollo de los futbolistas más jóvenes comulgados de todo el planeta. Alemania promete cuidar tanto como potenciar los servicios de un Arda Güler que ya tiene varias propuestas de cara a la próxima temporada y que cuenta con todo el apoyo de la Junta directiva de Florentino Pérez para volver más fuerte que nunca

Se espera que la comitiva del equipo de red porque viajará rumbo a la ciudad de Madrid de cara a las próximas horas se ponga en contacto con Florentino Pérez para medir en qué forma podría darse una hipotética cesión de Arda Güler rumba una ciudad de Leipzig donde ya piensa en el futuro y donde por supuesto su ficha encaja tanto en proyecto como en ficha.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad