Oficial: los partidos que se pierde Bellingham tras ser sancionado por su frase contra Gil Manzano

Jude Bellingham ya conoce cuántos partidos se perderá de Liga tras su frase a Gil Manzano el pasado sábado

Publicidad

Después de que Jesús Gil Manzano no diera por válido el gol de la victoria de Jude Bellingham en Mestalla, el inglés, completamente fuera de sí, se fue inmediatamente por él. 

Publicidad

El colegiado extremeño no dio por válido el tanto porque había pitado el final del partido justo cuando Brahim ya había centrado para el posterior remate y gol del ex del Dortmund. 

Publicidad

Esto provocó que el centrocampista inglés se dirigiera de manera vehemente hacia el árbitro y le dijera «It’s a fucking goal», que en español significa «es un puto gol». 

Publicidad

Tras esto, Bellingham vio la roja por conducta agresiva hacia el juez del partido, tal y como redactó en el acta arbitral el propio Gil Manzano. Su conducta agresiva va a hacer que el ‘5’ se pierda los dos próximos compromisos ligueros del Real Madrid. 

El Real Madrid recurrirá 

Jude Bellingham ha sido sancionado con dos partidos de Liga porque el Comité de Disciplina ha considerado que el inglés tuvo actitudes de menosprecio o desconsideración hacia el colegiado. 

Relacionado  Pedri sorprende, respuesta inesperada a Kroos tras la lesión: "Tu carrera queda p…"

El Real Madrid deberá pagar 700€ y el británico 600€. Sin embargo, el club blanco no va a quedarse de brazos cruzados y va a recurrir la sanción a su estrella. 

Iturralde explica la roja a Bellingham

Desde las oficinas de Chamartín consideran desproporcionado el castigo al centrocampista de Birmingham y van a recurrir tanto la sanción como la roja que le enseñó a Gil Manzano. 

Bellingham no insultó en ningún momento a Jesús Gil Manzano y se dirigió hacia él de la misma manera que otros futbolistas, y poco hizo el británico después de la que había liado el árbitro de Don Benito. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad