El Barça ya negocia continuar exiliado en Montjuïc hasta 2025: las obras en el Camp Nou, un destrozo

El Barcelona está pagando sus propios errores, algo que va más allá de lo que sucede sobre el terreno de juego.

Publicidad

El Barcelona es una ruina, ya que vive una situación que cada día se parece más al Titanic, un barco que acabó hundido en el norte del océano Atlántico, mismo final que puede vivir la entidad azulgrana que está en decadencia, con una crisis institucional, deportiva y económica sin precedentes.

Publicidad

Esto ha dejado retratado a Joan Laporta, quien regresó a la presidencia culé lleno de promesas, pero que el tiempo ha mostrado la realidad, dejando solo palabras vacías y sueños rotos de los aficionados catalanes.

Publicidad

Messi, ‘caso Negreira’, venta de activos del club y el adiós al Camp Nou son algunas de las cosas que han mostrado el fracaso de los actuales responsables de llevar de la mejor manera a la entidad de la Ciudad Condal.

Publicidad

Una negociación inesperada

Sin embargo, cuando parece que la historia del Barcelona no puede ir a peor, siempre aparecen sus dirigentes para sorprender a propios y extraños, situación que se ha confirmado en las últimas horas con la noticia de que los azulgranas estarían negociando para extender su estancia en el estadio Olímpico Lluís Companys hasta 2025.

Esto se debe a todos los problemas que están teniendo los culés ahora mismo con la renovación del Spotify Camp Nou, que está totalmente destrozado y no cuenta con obreros suficientes para realizar todos los trabajos necesarios, sobre todo porque hasta la fecha se han ejecutado muchas acciones de demolición y de trabajo en el subsuelo, pero muy pocas de construcción, lo que deja al descubierto muchas mentiras de Joan Laporta y sus colaboradores.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad