El tertuliano de Pedrerol que se juega el despido por su grave acusación contra el Madrid

Siguen las polémicas por el arbitraje del partido del Girona, el tertuliano de Pedrerol tampoco se corta

Publicidad

Si bien Cataluña sufre una importante sequía no será por los ríos de lágrimas que están soltando muchos aficionados del Barcelona, donde además hay que incluir a parte de la prensa culé, a Joan Laporta y a Xavi Hernández.

Publicidad

Carles Fité, uno de los tertulianos de El Chiringuito que además trabaja para Dazn, ponía unas palabras en sus redes sociales que reflejan bien el victimismo que han comprado muchos barcelonistas para esquivar o tapar directamente la mala temporada que están haciendo. 

Publicidad

“Felicidades al Girona. Ya es un grande!! Ha conseguido que el Madrid use todas sus armas y los árbitros sean totalmente tendenciosos para frenarlos. Bienvenidos al mundo de los robados!”, explicaba Fité.

Publicidad

Muchos se quejaban en redes de cómo un narrador de Danz puede acudir a tal fanatismo, porque su mensaje va directo a los árbitros y también contra todo interés del Real Madrid.

Y es que la tristeza a veces se va con excusas, con mentiras repetidas muchas veces hasta que toman forma de verdad. Pero la realidad del fútbol español en los últimos 20 años no es tal. Quien pagó a Negreira fue el Barcelona, y quien siempre se quejan de los árbitros son los culés, pero eso sí, solo cuando salen perjudicados. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad