El cabreo de Pedrerol tras la derrota del Real Madrid ante el Ajax: “Desastre histórico”

El presentador del ‘Chiringuito de Jugones’ pidió una “limpieza total” en el club blanco

0
155
Sigue a QEDINE en Facebook
El cabreo de Pedrerol tras la derrota del Real Madrid contra el Ajax: “Desastre histórico” (Twitter)

La derrota del Real Madrid ante el Ajax ha sido histórica. La eliminación del club blanco de la Champions ha provocado toda clase de comentarios por parte del madridismo, que no ven con buenos ojos los últimos y malos resultados deportivos. Una de las críticas más fervientes llega de Josep Pedrerol. El presentador del Chiringuito de Jugones en Mega, se mostraba completamente enfadado ante la situación vivida en el Santiago Bernabéu.

Tal ha sido su cabreo, que el periodista ha dejado claro que se trata de un “bochorno”, una “vergüenza”, un “ridículo”, y que lo que debe hacer el presidente del equipo merengue es una “limpieza total”.


‘El Chiringuito’: Josep Pedrerol habla tras la derrota del Real Madrid contra el Ajax 

Los cuatro goles que metió el Ajax al Real Madrid dejaron a los jugadores blancos sin posibilidad de continuar en la Champions. Su eliminación ha sido una “debacle histórica”, como catalogaba elChiringuito de Mega. De hecho, el propio presentador se tiraba a la piscina para dar su opinión sobre los pésimos resultados del Madrid.

“¿Qué ha pasado? Mala planificación, jugadores que no han dado un paso adelante cuando había que darlo, como el caso de Bale tras pedirlo en la última final de la Champions. Ni un minuto más, pero él y bastantes más. Limpieza ya”, comenzaba en un discurso donde Pedrerol se ha mostrado muy tajante.

“Ni un minuto más, pero él y bastantes más. Limpieza ya”

“¿Se pueden afrontar tres competiciones con 13 jugadores?”, señalaba al entrenador Solari. “¿Se pueden jugar los tres partidos que deciden la Liga, la Copa y la Champions con solo un cambio? Al final lesiones musculares de Lucas Vázquez, Vinicius y Bale y luego a salvar los muebles Asensio. Isco, que puede aportar tranquilidad, y Mariano, el delantero centro, en la grada”, continuaba Pedrerol.

Aunque con quien ha sido más duro es con el jugador galés: “¿Hasta cuándo la broma de Bale? ¿Hasta cuándo un delantero centro como Benzema que no está nunca en el área? Solari llegó en un momento complicado, el equipo era un desastre, y pareció que aportaba aire fresco, pero no puedes marginar a tantos jugadores: Isco, Marcelo, Asensio, Bale”.

“Solari, no puedes marginar a tantos jugadores”

El catalán también tuvo palabras para Sergio Ramos quien, desde la grada, seguía el partido. Eso sí, mientras estaba rodeado de cámaras que grababan para un documental. “Se borró para este partido. Creo que estaba grabando un documental que le están haciendo en su palco, mientras su equipo estaba siendo eliminado. El documental quedará bonito”, concluía.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here