El Cádiz carga contra Fede Valverde en redes: ya tiene 1 millón de visitas

Las redes sociales del Cádiz echan humo con una imagen de Fede Valverde durante el partido de ayer

Publicidad

Ocurrió en el minuto 10 de partido cuando Fede Valverde controlaba la pelota en un ataque del Real Madrid. En esa jugada un forcejeo entre Valverde y Rubén Alcaraz acabó con la mano del uruguayo en la cara del futbolista del Cádiz y el colegiado no señaló nada.

Publicidad

La imagen ha sido publicada en las redes sociales del equipo andaluz y ya suma más de 1,2 millones de visualizaciones. Una acción que no define ni mucho menos a Fede Valverde, ni lo que fue el partido, ya que el colegiado Cuadra Fernández no tuvo que intervenir demasiado debido a que predominó el juego limpio.

Publicidad

Sin embargo, parece que en Cádiz lo toman con humor, quizás la acción de Fede era como para pitar falta, aunque detener el vídeo justo en ese momento puede llevar a confusión y parece más de lo que realmente fue en directo.

Publicidad

Pese a todo ello, el Real Madrid logró imponerse dejando una buena imagen, desde el inicio buscó la victoria y con el gol de Rodrygo antes del cuarto de hora de juego el partido quedó encarrilado. 

Relacionado  Nico Williams, resignado, responde en una palabra a su fichaje por el Madrid: "Es..."

A pesar de esto, las aproximaciones del Cádiz fueron resueltas de forma satisfactoria por la defensa merengue y por Lunin quien volvió a dejar la portería a cero. Y es que pese a las numerosas bajas del equipo de Ancelotti, se vio un buen partido donde el Real Madrid mostró un nivel que ya reflejó frente al Valencia antes del parón.

Una salida que siempre es complicada resultó en un 0 a 3 para los blancos que además recuperaron la mejor versión de jugadores como Rodrygo Goes, ahora llega la Champions.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad