La rajada de Laporta contra los árbitros tras el liderato del Real Madrid: “Penalti como una c…”

Joan Laporta puso el foco del último pinchazo del Barcelona en el árbitro por las dos jugadas polémicas del partido

Publicidad

El Barcelona empató a 1 con el Rayo Vallecano en un partido muy disputado en el que hubo dos acciones en el área del Rayo Vallecano en las que el árbitro no señaló penalti. Siendo justos, las dos tenían que haber sido sancionadas con la pena máxima y nadie comprende como funciona el VAR, pero esto es algo que le lleva ocurriendo al Real Madrid desde hace varias temporadas.

Publicidad

El presidente del Barcelona comentó su opinión esta misma mañana a las cámaras del ChiringuitoCOPE y otros medios: “Todos coincidimos en que fue un penalti como una catedral… El de Lewandowski, también. Para mí, dos penaltis clarísimos”, señaló Laporta. 

Publicidad

Poca autocrítica

Ha transmitido prácticamente el mismo mensaje de Xavi. En lugar de ser crítico con el juego del equipo y los malos resultados que están teniendo en los últimos partidos, parece que la única culpa de que no estén rindiendo bien son los arbitrajes. 

Publicidad

Es curioso que los que se quejaban de que la mayor parte del fútbol español protesten por el caso Negreira ahora sean los que hagan críticas sobre el arbitraje. Es cierto que eran dos jugadas de penalti, pero cuando en esta misma temporada otros equipos salieron perjudicados contra ellos por errores arbitrales, se mantuvieron callados. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad