‘El Chiringuito’ anuncia sorpresa con el futuro de Ancelotti: todo ha cambiado

El técnico italiano todavía no ha decidido nada

Publicidad

El futuro de Carlo Ancelotti es una de las cosas que más preocupan a los madridistas, que podrían quedarse sin uno de sus entrenadores más gloriosos de los últimos años.

Publicidad

La situación en torno a Carlo Ancelotti cada día provoca más rumores y especulaciones. Muchos consideran que el entrenador italiano lo tiene todo preparado para marcharse del Santiago Bernabéu rumbo a Brasil con el objetivo de comandar a la Seleção de cara a la Copa América 2024, pero esta competición estaría demasiado cerca del final de la temporada 23/24 de clubes según las apreciaciones del míster de Reggiolo.

Publicidad

En ese sentido, Ancelotti esperaría a tomar el relevo del actual seleccionador verdeamarelo con el objetivo de disputar, y ganar, el Mundial de 2026 que se celebrará en Canadá, Méjico y Estados Unidos. Las intenciones del técnico del Real Madrid se han desvelado en El Chiringuito de JugonesTomás Roncero, en una emisión en directo por redes sociales de este programa, ha dejado claro que Ancelotti no tiene prisa por llegar a Brasil.

Publicidad
Relacionado  Dónde comprar gratis entradas para la presentación de Mbappé en el Bernabéu: fechas oficiales

«Según mi información, la idea de Carlo Ancelotti es trabajar con tiempo. Prácticamente tendría una semana para preparar la Copa América que empieza a mediados de junio». Roncero, a su vez, ha dejado caer que la etapa en Brasil de Carlo Ancelotti podría ser su despedida definitiva de los banquillos en caso de que se haga realidad: «vamos a por el sexto Mundial, a hacer historia, a completar una carrera maravillosa y ya dejo los banquillos por la puerta grande».

Muchas dudas

En el Real Madrid todavía no se han pronunciado acerca de una posible renovación del contrato de Carlo Ancelotti. Por contra, el míster de Reggiolo parece tener claro que «el Madrid es sagrado», en palabras del propio Tomás Roncero. El periodista del diario As contaba en El Chringuito de Jugones que Ancelotti «siempre esperará la llamada del Real Madrid».

«Evidentemente, no puede esperar hasta el 30 de junio, pero él, en su fuero interno, si el Madrid le abre una ventana de esperanza de que casi seguro le renuevan, le diría a la CBF que lo siente pero que el Madrid es sagrado para él. Otra cosa es que el Real Madrid le de a entender que no le va a renovar, claro». Para Tomás Roncero, Ancelotti solo se marchará a Brasil, eligiendo como primera competición el Mundial 2026, siempre y cuando Florentino Pérez decida no renovar su actual contrato que finaliza al término de la presente temporada.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad