El Chiringuito suelta el bombazo sobre el Real Madrid: “Está mirando casas”

El Chiringuito soltó el 'bombazo' de la noche relacionado con el futuro del Real Madrid

Publicidad

Terminado un parón de selecciones en el que ha habido graves lesionados como Gavi, Vinicius o Camavingala Liga arrancará de nuevo este fin de semana con varios partidazos. 

Publicidad

El Real Madrid visitará el domingo el Estadio Nuevo Mirandilla para enfrentarse al Cádiz, mientras que el Girona recibirá la visita del Athletic y el Barcelona viajará a la capital de España para medirse al Rayo Vallecano. 

Publicidad

El conjunto blanco está sufriendo una importante plaga de lesiones que ha mermado bastante a la plantilla. Y, además, en las últimas horas ha vuelto a hablarse sobre el futuro de Ancelotti, que podría estar más cerca que nunca de Brasil. 

Publicidad

“Está mirando casas”

Según informó anoche José Álvarez en El ChiringuitoCarlo Ancelotti ya está mirando casas en Brasil para la próxima temporada, por lo que podría estar muy cerca de convertirse en el nuevo seleccionador brasileño. 

Además, tal y como apuntaba el periodista, al italiano le gusta mucho la casa que tiene Vinicius en Sao Paulo. El ex del Flamengo no tendría ningún inconveniente en vendérsela o alquilársela. 

Por lo tanto, de confirmarse este ‘bombazo’, Florentino Pérez tendría que ir eligiendo un sustituto para el curso que viene: nombres como los de Xabi Alonso, Zidane o Mourinho son los que más fuerza han cogido en las últimas semanas.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad