Desvelan la frase que le dijo Rodrygo a Messi y su respuesta: “Eres un c…”

Rodrygo y Messi protagonizaron un intenso cara a cara en la victoria de Argentina sobre Brasil

Publicidad

Argentina consiguió un histórico triunfo en el Estadio de Maracaná ante la selección de Brasil, que echó mucho en falta a sus dos grandes estrellas ausentes, Vinicius Jr y Neymar Jr. 

Publicidad

Rodrygo fue el encargado de portal anoche el 10 de la ‘canarinha’, en un partido que se retrasó media hora debido a unos lamentables incidentes ocurridos en la grada entre hinchas brasileños y argentinos. 

Publicidad

El encuentro también estuvo cargado de tensión, y un buen ejemplo de ello fue el pique que protagonizaron Rodrygo y Messi en una jugada en la que el balón no estaba jugándose. 

Publicidad

Lo que le dijo Rodrygo a Messi y la respuesta del argentino

Rodrygo Goes no se mordió la lengua y no se dejó intimidar ni por Leo Messi ni por Rodrigo De Paul, que parece el guardaespaldas personal del astro de Rosario. 

El delantero del Real Madrid llamó ‘cagón’ al futbolista del Inter Miami, y este se giró y le contestó: “Si somos cagones, por qué somos campeones del mundo?”, apuntó el ’10’ de Argentina. 

Un intenso cara a cara entre las dos estrellas anoche presentes de Brasil y Argentina, que disputaron uno de los partidos más controvertidos de los últimos años por lo que pasó en la grada y sobre el terreno de juego.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad