¡El culé de Pedrerol ‘explota’ contra Messi y le exige lo imposible!

Pedrerol, con su bufanda del Barça bien puesta, le exige a Messi y Suárez aparecer en la Champions

0
89
Sigue a QEDINE en Facebook
La exigencia de Pedrerol a Messi en la Champions League

Josep Pedrerol se empuña los colores del Barcelona para ‘explotar’ contra Lionel Messi y exigirle que aparezca en la Champions League. Lo que parece no saber es que, el argentino, siempre ha aparecido; ha estado presente en cada uno de los fracasos de su equipo viviéndole a flor de piel.

Pedrerol está como loco por celebrar una Champions del club de sus amores, por eso ‘carga’ contra Messi en El Chiringuito. “Quiero que Messi mañana sea menos bonito y marque un gol. En tres años no ha aparecido”. 

El presentador tampoco se olvidó de otro que no mete goles en la Liga de Campeones, “¡Ah! Y Luis Suárez que anoté, que lleva tres años y medios sin marcar en la Champions League fuera de casa. Ha estado tres años y medios en el sofá de casa”.

Pedrerol, quiere menos regates y más goles, “no quiero que Messi regatee a 15 en la Liga después de estar ganando tres a cero, lo que deseo es que por fin aparezca en la Champions; y que Suárez marque después de tres años. Pero, bueno, ya veremos anotar los goles a Jordi Alba”.

LA EXIGENCIA DE PEDREROL A MESSI EN LA CHAMPIONS


Y tú, ¿Qué opinas?