El dinero que se lleva el Madrid por vencer esta Supercopa

El conjunto blanco se embolsará hasta dos millones de euros en concepto de ‘campeón del torneo’ (800.000 por participar, 600.000 más por jugar la final y 600.000 más por ganar el trofeo)

0
128
Sigue a QEDINE en Facebook

El Real Madrid, con una tanda de penaltis impecable con Courtois y el gol decisivo de Sergio Ramos, alzó el título de la Supercopa de España 2020 ante el Atleti en el estadio Rey Abdullah de Yeda (Arabia Saudí) para seguir ampliando las vitrinas del Santiago Bernabéu y aumentando las arcas de la entidad.

El club blanco está de enhorabuena en lo deportivo por volver a levantar un título más de un año después del Mundial de Clubes 2018 y en la económico. La Real Federación Española de Fútbol ha revolucionado el formato de la Supercopa de España y la ha mandado a jugar a Arabia Saudí tres años previo pago de 40 millones de euros por edición.

Tal y como ha salido a la luz, el Madrid y el Barcelona recibirán seis millones de euros en concepto comercial, mientras que el Atleti, cuatro; y el Valencia, 1,7, pero ahora nuevos datos que a los que sumar la participación en el torneo, la disputa de la final y el proclamarse campeón.

El conjunto blanco se embolsará hasta dos millones de euros más en concepto de ‘campeón del torneo’ (800.000 por jugar la Supercopa, 600.000 más por disputar la final y 600.000 más por ganar el trofeo). Casi nada. La expedición del Madrid desplazada a Yeda vuelve en las próximas horas a la capital española y no lo hará con las manos vacías, por título y dinero.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here